martes. 16.04.2024

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado hoy que el logo y el nombre de su formación estarán en la papeleta y en la denominación de la coalición con la que concurran en Galicia, donde se da por hecho una alianza con Anova e IU. Iglesias se ha referido a la situación en Galicia en declaraciones a los periodistas tras reunirse con representantes de ONG en la sede de Podemos en Madrid.

 

"En Galicia, el logo y el nombre de Podemos estará en el nombre y en la papeleta también", ha afirmado al ser preguntado por si están dispuestos a renunciar a su marca en la coalición que entablen. Acerca de si habrá o no consulta para designar a los candidatos, Iglesias ha recordado que su organización ya ha hecho primarias y ha pedido al resto de socios que hagan lo mismo.

 

"Podemos siempre hace primarias y todos los candidatos de Podemos han pasado por primarias abiertas a la ciudadanía. Estamos convencidos de que el resto de socios con los que compartimos ese camino harán lo mismo que nosotros", ha apuntado Iglesias sin dar más detalles.

Podemos dice que concurrirá en Galicia con su logo y su nombre