viernes. 29.03.2024

La candidata de Ciudadanos (C's) a la Presidencia de la Xunta, Cristina Losada, ha prometido apoyo a los proyectos deportivos, de los que ha aplaudido su "valor formativo", y ha asegurado que su partido trabajará para que las bases "lleguen a competir al más alto nivel".

 

Lo ha hecho en declaraciones a los medios de comunicación en la zona de salida de la tercera etapa de la Vuelta Ciclista a España, en Marín (Pontevedra), donde también ha hablado de la importancia de que esta competición deportiva pase por Galicia "para mostrar al mundo las riquezas naturales y paisajísticas" de la Comunidad.

 

También se ha referido a los accidentes de tráfico con ciclistas involucrados que se han registrado durante el fin de semana y ha demandado mejoras "en la seguridad vial" para estos deportistas "que están indefensos y son vulnerables" en la carretera. Finalmente, ha pedido a ciclistas y conductores que "respeten las normas", porque "no podemos permitir que siga habiendo tantos accidentes que dejen heridos o muertos".

Ciudadanos promete apoyo a proyectos deportivos