viernes. 19.04.2024

El candidato de En Marea a la Presidencia de la Xunta, Luis Villares, ha manifestado hoy su disposición a participar en el debate a cinco con los candidatos de los grupos políticos que aspiran a obtener representación el 25 de septiembre.

 

A preguntas de los informadores en un acto en Ourense, Villares ha expresado su intención de participar en cualquier debate que permita a este partido instrumental mostrar su propuesta de gobierno y exhibir que hay "un discurso solvente".

 

"Estaremos encantados de asistir a todos los debates que se organicen para mostrar cuál es nuestra alternativa de gobierno", ha indicado el cabeza de lista de En Marea, quien ha incidido en la necesidad de dar a conocer el proyecto contrario a las políticas "antisociales" del PP.

 

Villares ha hecho esta manifestación en respuesta a la propuesta de la CRTVG de organizar un debate electoral conjunto, que se emitiría en directo y de forma simultánea por la Televisión de Galicia y la Radio Galega, el lunes 12 de septiembre en horario de máxima audiencia (21.30 horas).

 

El debate tendría lugar en los estudios de la TVG en San Marcos (Santiago) y los participantes lo harían con igualdad de tiempos, informó este jueves la CRTVG.

Villares acepta participar en el debate a cinco para mostrar la "alternativa"