PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO

Publicidad


Núñez Feijóo: "Iglesias confunde el Congreso con un plató de televisión"

Martes, 13 Junio 2017 10:36
Valora este artículo
(0 votos)
por

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, afirmó hoy que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, "confunde el Congreso de los Diputados con un plató de televisión", horas antes de que comience el debate sobre la moción de censura a Mariano Rajoy impulsada por la formación de izquierdas. "El señor Iglesias es un especialista en política mediática", dijo este martes el político gallego en Pekín a un reducido grupo de periodistas, entre ellos Efe, antes de reunirse con el viceministro de Relaciones Exteriores con la Unión Europea (UE), Guo Yezhou.

 

"Ha nacido en los platós de televisión (...) pero Iglesias confunde el Congreso de los Diputados con un plató de televisión", agregó Núñez Feijóo, quien aseveró que al Congreso de los Diputados "no se va a hacer audiencias, sino a resolver los problemas de los españoles". El responsable del Ejecutivo autonómico se mostró confiado en que Rajoy "saldrá reforzado" de la que será la tercera moción de censura celebrada en Democracia -que se presume fallida por falta de apoyos- tras las que ya encararon Felipe González (1980) y Antonio Hernández Mancha (1987).

 

Núñez Feijóo fue incluso más allá y aseguró que "los socios de la Unión Europea no entenderían una España en la que el señor Iglesias y Podemos formen parte del Gobierno", ya que el de Rajoy es el "único Gobierno homologable". El presidente gallego insistió en que la línea económica, política y social del partido de Pablo Iglesias no se está implementando en ningún lugar de Europa y que los españoles "no van a permitir" que eso cambie.

 

Para Núñez Feijóo las alternativas posibles al Gobierno actual -el Partido Socialista y Podemos- llevarían a España hacia "modelos económicos y sociales impropios de un país occidental", por eso expresó su seguridad de que el debate "reforzará el Gobierno posible, tranquilo y útil" de Mariano Rajoy. Éste es el primer viaje oficial de un presidente de la Xunta a China, que ha llegado acompañado al país asiático por una treintena de empresarios gallegos para impulsar los lazos entre la segunda economía mundial y la comunidad autónoma española en materia de agroalimentación, turismo e industria.

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO (20.000 visualizaciones / día)
Pontebonita Peluquería
https://www.facebook.com/pontebonitacaldas
Spa/belleza/cuidado personal

IDEXGA
http://idexga.es/
Soluciones gráficas para tu empresa

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates