viernes. 19.04.2024

Si eres un apasionado del café, la marca Nespresso se especializa en proponerte toda una gran cantidad de modelos con diferentes prestaciones, para hacerte con el que más se adapte al uso que piensas darle. Si echamos un vistazo a la trayectoria de la marca, descubriremos que Nespresso está considerado como uno de los mejores fabricantes de café, por no decir el mejor, de estos momentos.

Una de las principales características de sus cafeteras es que cuentan con la mejor relación posible entre calidad y precio.

Si todavía no sabes cómo elegir una buena cafetera Nespresso barata, en este artículo hemos hecho una recopilación de las mejores opciones.

Comparativa: las mejores cafeteras Nespresso del momento

Nespresso Essenza: Estética cafetera considerada como muy fácil de usar. Los usuarios que se han hecho con ella destacan que tiene un diseño muy sencillo, a la par que elegante. Es compacta, fácil de llevar a cualquier parte y de guardar cuando ya no la estemos utilizando. El depósito es bastante grande, por lo que nos ayudará a preparar una gran cantidad de café de una sentada.

 

Si se le puede poner alguna pega, diremos que no tiene testigo luminoso para indicarnos cuando le falta agua.

 

Nespresso Citiz: El siguiente modelo de cafetera es muy manejable y ocupa muy poco espacio, por lo que es perfecto para aquellas personas que puedan tener una cocina pequeña. Este modelo si que tiene una bandeja ajustable, por lo que podremos poner cualquier caso con independencia de su tamaño (siempre bajo unos ciertos máximos).

 

Es un modelo económico, y para conseguir este precio se sacrifica en prestaciones de importancia.

 

Nespresso Pixie: Con una revolucionaria estructura en color lima combinada con negro, llega al mercado esta revolucionaria cafetera con una buena relación entre calidad y precio. Un punto en contra que le ponen los usuarios que la han comprado es su depósito de agua, y es que este podría ser un poco mayor ya que sólo nos da capacidad para poder hacer 4 cafés al mismo tiempo.

 

Nespresso Delonghi Lattissima Plus: Ideal para aquellos que buscan algo más que un café en una cafetera. Este modelo integra su propio vaporizador de leche, por lo que podremos crear efectos muy característicos. Tiene un sistema revolucionario que le ayudará a limpiarse sola, y que lo conseguirá en tan solo 10 segundos. Su bandeja también es ajustable.

 

Sin embargo, este nivel de prestaciones se paga; algo que comprobaremos en el momento en el que echemos un vistazo a su precio.

 

Nespresso Inissia: Es muy pequeña, manejable y fácil de llevar. Podemos elegir su estructura en diferentes colores, encontrando fácil la mejor opción para la cocina. El único problema que se le puede poner es que es algo ruidosa.

 

Nespresso Aeroccino: Y terminamos con este modelo que nos recuerda a una enorme jarra, logrando una textura de la leche que los usuarios consideran como incomparable. La podemos elegir entre 3 colores diferentes. Eso si, no la podemos comprar en España. Varias propuestas de Nespresso para que puedas elegir la que más se adapte a tus especificaciones.

Cafeteras Nespresso: la mejor manera para disfrutar del mejor café