viernes. 29.03.2024

La portavoz de Vox de la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha afirmado este viernes que "los que van a las manifestaciones" contra el Gobierno "no son 'cayetanos'", dado que "muchos de ellos pasan la mañana" esperando a poder recoger alimento en lo que ha llamado "las colas del hambre".

 

En una entrevista con Telemadrid recogida por Efe, Monasterio ha afirmado que "españoles de todo tipo se están dando cuenta" de que han de defender su "derecho a estar denunciando las ideas y el régimen totalitario de los que ahora están en el Gobierno".

 

"Se han cansado de un Gobierno que no mira por el bienestar", ha recalcado la diputada, quien considera que al Ejecutivo de Pedro Sánchez "todo le sirve para mantenerse en Moncloa", como demuestra el hecho de que pactara "con los filoetarras" de EH Bildu la prórroga del estado de alarma. Monasterio ha rechazado "incitar a los escraches a los políticos" y ha llamado a "cumplir con la legalidad" en las protestas, porque "sólo respetándonos unos a otros conseguiremos salir a la calle" y evitar "que esto acabe como Venezuela".

Monasterio: "Los manifestantes no son cayetanos, muchos van a colas del hambre"