jueves. 28.03.2024

A.M.A Seguros, la mutua de los profesionales sanitarios, ha cerrado un contrato de seguro colectivo de Responsabilidad Civil Profesional con el Ilustre Colegio de Enfermeros de Badajoz, a través del cual ofrecerá cobertura a sus más de 3.600 profesionales sanitarios.

 

Este acuerdo se une a los firmados recientemente con los Colegios de Enfermeros de Cáceres, Teruel y Ceuta, a través de los que A.M.A, asegurará a los cerca de cinco mil colegiados de las tres instituciones.

 

Mediante este acuerdo A.M.A. asegurará el desempeño profesional de los enfermeros pacenses desde el primer euro, con servicios básicos añadidos y sin coste como la defensa frente a agresiones sufridas en el trabajo, la defensa por denuncia por actos dolosos, la cobertura en caso de daños a expedientes o un subsidio por inhabilitación profesional, entre otros.

 

Las póliza colectiva, que ha entrado en vigor el 1 de enero de 2015, fue firmada en la sede central de la Mutua por el presidente de A.M.A., Diego Murillo, y porCCarlos Tardío, presidente del Colegio de Enfermeros de Badajoz.

 

ama7a

A.M.A y el Colegio de Enfermeros de Badajoz firman la póliza de RCP