jueves. 28.03.2024

A.M.A. Seguros, la mutua de los profesionales sanitarios, es la compañía española líder en seguros de automóvil, según el informe nacional de diciembre de 2014 del Índice Stiga de Satisfacción del Consumidor Español, ISSCE. Dicho informe es el estudio independiente de referencia en España sobre calidad percibida, fidelidad, prescripción y compromiso de las marcas. Incluye más de 30.000 encuestas anuales sobre más de 200 empresas de 22 subsectores de gran consumo.

 

En el acumulado interanual de 2014, el estudio ISSCE considera a A.M.A. la compañía líder en seguros de automóvil, tanto por calidad percibida como por fidelidad y prescripción. Además, el precio de sus seguros de coche obtiene la mejor puntuación de todas las empresas y servicios incluidos en el informe, tanto de su subsector como de los 21 restantes. La mutua de los profesionales sanitarios destaca asimismo por el grado de compromiso de sus mutualistas. Cuatro de cada diez se definen expresamente como comprometidos con su mutua, el mayor porcentaje entre todas las aseguradoras de coches, y además el tercero más alto de todas las empresas españolas analizadas. Por niveles de calidad percibida, los seguros de coche de A.M.A. obtienen 82,25 puntos en imagen (casi tres puntos más que el subsector), 82,75 puntos por precio (nueve pbntos por encima) y 82,50 puntos por servicio (casi cuatro puntos más).

 

Por fidelidad de sus asegurados, A.M.A. logra 82,50 puntos, ocho más que la media. Y alcanza 81,25 puntos, cinco más que el subsector, en capacidad de prescripción, o la intención entre sus usuarios de recomendar el servicio. Todos estos posicionamientos hacen que el nivel de compromiso entre sus mutualistas sea del 40%, en cabeza del subsector y tercero más alto entre las más de doscientas empresas de servicios incluidas en la muestra.

 

amacuadro2
amacuadro

 

 

A.M.A. es líder en seguros de automóvil, la mejor valorada en precio y la tercera...