PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO



El cirujano plástico pontevedrés Diego Murillo Solís renueva en la Comisión Central de Deontología de los médicos españoles

Viernes, 26 Junio 2015 12:48
Valora este artículo
(0 votos)
por

El cirujano plástico Diego Murillo Solís, director de la pontevedresa Clínica Murillo, ha sido reelegido miembro de la Comisión Central de Deontología del Consejo General de Colegios de Médicos de España, CGCOM, que acaba de renovar a siete de sus doce cargos. La citada comisión es el máximo organismo técnico que estudia y desarrolla la ética y deontología profesional médica en España.

 

Sus miembros son renovados parcialmente cada cuatro años, siempre mediante votación de la Asamblea General del CGCOM. En la actual renovación de la Comisión Central, de siete miembros de un total de doce, Diego Murillo Solís obtuvo el mayor número de votos de entre los 69 candidatos presentados.

 

Pontevedrés de 44 años, Murillo Solís es licenciado en Medicina y Cirugía, especialista en Cirugía General y Aparato Digestivo y también especialista en Cirugía Plástica Reparadora y Estética. Fue residente del Centro Hospitalario Vila Nova de Gaia, y del hospital de las Clínicas de la FMUSP en Sao Paulo (Brasil). Dirige la pontevedresa Clínica Murillo, es jefe de la Unidad de Cirugía Plástica Reparadora y Estética de la Clínica Luso-Española de Oporto, y responsable de la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados del hospital pontevedrés Miguel Domínguez.

 

Asimismo, es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética, de la Asociación Española de Cirujanos, de las Sociedades Portuguesas de Cirugía y de Cirugía Plástica, de la Sociedad Brasileña de Cirugía Plástica y de la Sociedad Gallega de Senología y Patología Mamaria. Diego Murillo Solís representa en su familia la tercera generación de médicos. Su padre, el ginecólogo Diego Murillo Carrasco, es presidente de A.M.A.

 

Seguros, la Mutua de los Profesionales Sanitarios, y su abuelo fue durante muchos años médico de familia en la Isla de Arousa. Además de Murillo Solís, la Asamblea renovó como componentes de la Comisión a Manuel Fernández Chavero (Badajoz), a Ángel Hernández (Jaén), a Jacinto Bátiz (Vizcaya), a Enrique Villanueva (Granada), a J. A. Pérez (Baleares) y a Agustín Zamarrón (Burgos).

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO
Karting Racing Dakart Sanxenxo
https://www.racingdakart.com/
¡Ven a conocerlo!

A.M.A
http://www.amaseguros.com/
Agrupación Mutual Aseguradora

Pérez Rumbao
http://www.perezrumbao.es/
Concesionario

INTERSPORT
http://www.intersport.es
Tienda de deportes

Lago Alimentación
https://lago-aves.com/
Productos cárnicos

MC Bikes
https://www.facebook.com/pg/mcbikesnoia
Bicicletas, accesorios, mecánica...

Conservas Pescamar
https://pescamar.es
Fábrica de conservas de pescados y mariscos.

Supermercados Froiz
http://www.froiz.com
Amplio surtido en marcas y productos

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates