martes. 19.03.2024

A.M.A., la Mutua de los Profesionales Sanitarios, ha sido reconocida como la Mejor Mutua Sanitaria por la revista digital especializada en gestión sanitaria New Medical Economics.

 

La publicación entrega cada año una serie de reconocimientos a investigadores, compañías, y administraciones que hayan contribuido de forma significativa al desarrollo de la Biomedicina y las Ciencias de la Salud en España, y mantengan una actividad investigadora innovadora, de gestión y de atención al paciente.

 

Durante el acto de entrega de premios, celebrado ayer en la Fundación Española del Corazón, el doctor Diego Murillo, presidente de A.M.A., agradeció el premio a José María Martínez, director de New Medical Economics, en nombre de los más de 600 profesionales de la compañía. y de sus más de 600.000 profesionales asegurados.

 

“Nuestra Mutua siempre ha estado allí donde el sanitario la necesita: a pie del hospital, del centro médico, del colegio, o de la actividad sanitaria, ofreciéndole todos los seguros que necesita para ejercer su ejercicio profesional e intentando que ninguna presión externa pueda mermar su capacidad laboral o su vida familiar”, dijo el presidente de A.M.A.

 

Este reconocimiento coincide con el 50 aniversario de A.M.A., que desde su nacimiento en 1965 como aseguradora de coches ha incrementado su oferta de seguros, y se ha consolidado como la mutua de referencia para la mayoría de colectivos sanitarios españoles.

 

murillo63

A.M.A., elegida Mejor Mutua Sanitaria