viernes. 29.03.2024

A.M.A. incluye en sus seguros de coche y moto llevar el vehículo a la ITV y gestionar los trámites y renovaciones de carné del conductor

A.M.A., la Mutua de los Profesionales Sanitarios, ha empezado 2016 ofreciendo dos nuevos servicios en sus seguros de auto y moto, que se incluirán en las pólizas habituales para sus asegurados. De esta forma, los mutualistas podrán disfrutar de un especialista que lleve su vehículo a la revisión de la ITV, y de un servicio de gestoría que realizará por él los principales trámites de su vehículo y los de renovación de su carné de conducir.

A.M.A., la Mutua de los Profesionales Sanitarios, ha empezado 2016 ofreciendo dos nuevos servicios en sus seguros de auto y moto, que se incluirán en las pólizas habituales para sus asegurados.

 

De esta forma, los mutualistas podrán disfrutar de un especialista que lleve su vehículo a la revisión de la ITV, y de un servicio de gestoría que realizará por él los principales trámites de su vehículo y los de renovación de su carné de conducir. A.M.A. dota una vez más de nuevas ventajas a dos de sus mejores seguros, poniendo a disposición de sus mutualistas la solicitud de cita previa en la ITV, la recogida y entrega del vehículo en todo el territorio nacional y la localización de la ITV más cercana.

 

El único requisito es que al vehículo no le haya vencido el plazo de revisión. De igual manera, la mutua se hará cargo de las gestiones de la documentación del vehículo y del titular, así como de la renovación del carné de conducir, incluido el examen psicotécnico.

 

Además, la póliza ya ha sido adaptada a los nuevos niveles de indemnización para lesiones por accidente de circulación, según la nueva normativa vigente, y continuará poniendo a disposición de los asegurados de coches la red de talleres preferentes más amplia y mejor valorada del sector, la limpieza de su vehículo y vehículo de cortesía si existe disponibilidad.

 

Toda una serie de servicios que han hecho que el seguro de coches de A.M.A. figure entre los tres primeros por nivel de satisfacción, según una encuesta de la Organización de Consumidores y Usuarios, OCU, realizada entre sus asociados.

 

 

ama-seguros

A.M.A. incluye en sus seguros de coche y moto llevar el vehículo a la ITV y gestionar...