jueves. 28.03.2024

La Fundación A.M.A. (Agrupación Mutual Aseguradora) y la Dirección General de Tráfico (DGT) organizan la Jornada Profundización en el Conocimiento de los Accidentes de Tráfico. Se realizará los días 28, 29 y 30 de septiembre de 2016 en el Salón Plenario de la sede central de A.M.A., en Madrid.

 

Entre los objetivos de las jornadas figuran cuestiones como mejorar el intercambio de información sobre datos toxicológicos en fallecidos; la influencia del alcohol y drogas en la accidentabilidad por tráfico; la comunicación de buenas prácticas y estandarización de intervenciones en la práctica forense; la revisión de los criterios de clasificación para los accidentes de tráfico y el avance hacia códigos comunes en nuestro país; o la posibilidad de profundizar y compartir el conocimiento de las lesiones por tráfico.

 

Las jornadas van dirigidas a médicos forenses y profesionales relacionados con la codificación de las causas de muerte. Se han previsto conferencias con ponentes de reconocido prestigio tanto para la inauguración como para la clausura y mesas de trabajo en que se abordarán los objetivos fijados para estas jornadas.

Fundación A.M.A. y la DGT organizan una jornada para promocionar el conocimiento entre...