jueves. 28.03.2024

Los seguros de automóvil de A.M.A., la Mutua de los Profesionales Sanitarios, son los segundos mejor valorados del sector, según la última edición del Índice Stiga de Experiencia de Cliente (ISCX), el mayor estudio independiente de satisfacción de los consumidores, elaborado a partir de 17.000 opiniones repartidas por toda España sobre 22 sectores de gran consumo.

 

De las catorce grandes aseguradoras nacionales de automóviles analizadas en el estudio, ISCX otorga a A.M.A. el segundo mejor nivel de compromiso de toda la muestra, con 34,69 puntos porcentuales sobre cien, solo por detrás de los 36,23 puntos obtenidos por el ganador. La puntuación ISCX incluye el porcentaje de clientes que declaran sin reservas su satisfacción por el producto, se muestran fieles al mismo y están predispuestos a recomendarlo.

 

Es decir, en el caso de la Mutua de los Profesionales Sanitarios, un promedio de 34,69 personas de cada cien están satisfechas con sus seguros de automóvil A.M.A., son usuarios fieles de los mismos y se los recomiendan a terceros. El Índice Stiga evalúa las opiniones a partir de tres vectores: imagen, precio y calidad percibida.

 

Sobre ellos calcula el grado de satisfacción, que a su vez cruza con los niveles de fidelidad y prescripción de los usuarios, lo que da origen al nivel de calidad percibida, ISCX. A.M.A. es la única compañía especializada en ofrecer todo tipo de seguros para los profesionales sanitarios y sus familiares. Ha cumplido 51 años fiel a esa especialización, y en ese tiempo,se ha consolidado entre las grandes mutuas de seguros españolas, con más de 600.000 asegurados activos.

A.M.A. sitúa su seguro de automóvil como el segundo mejor valorado del sector