jueves. 28.03.2024

 

premioama2
Premio Con Salud

 

A.M.A., la mutua de los profesionales sanitarios, recibió ayer dos importantes premios en reconocimiento a su excelente trayectoria durante el último año. La ministra de Sanidad y Servicios Sociales, Dolors Montserrat, fue la encargada de entregar al Dr. Diego Murillo, presidente de la Fundación A.M.A., el premio ‘A tu Salud’ del diario La Razón, en su VI edición, como “profesional sanitario del año” en homenaje por su larga trayectoria en la Mutua y su gran dedicación a la sanidad española.

 

Esta importante condecoración reconoce, cada año, la labor de los médicos e instituciones que trabajan con empeño en favor del sector sanitario. También ayer A.M.A. fue galardonada como la “Aseguradora Sanitaria del Año 2017” en los Premios ConSalud. La redacción del diario digital ConSalud ha reconocido la ejemplar labor desarrollada por A.M.A y su importante trayectoria durante el ejercicio de 2017.

 

El presidente de la Mutua, Dr. Luis Campos Villarino, fue el encargado de recoger este galardón, en nombre de todos los profesionales de A.M.A., en un acto que estuvo presidido por el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos. Estos premios vienen a distinguir el buen trabajo realizado por A.M.A. en beneficio de los profesionales sanitarios. Y también reconoce la importante gestión realizada por A.M.A. en los últimos años, un esfuerzo que ha permitido incrementar los resultados y la calidad de los servicios, en beneficio de todos los mutualistas.

A.M.A. recibe dos importantes premios sanitarios