viernes. 29.03.2024

A.M.A., la Mutua de los Profesionales Sanitarios, ha firmado una nueva póliza colectiva de Responsabilidad Civil Profesional (RCP) con el Colegio de Farmacéuticos de Sevilla.

 

Esta póliza colectiva supone una continuidad en el aseguramiento en materia de RCP que viene ofreciendo A.M.A. ininterrumpidamente desde el año 2000 al colectivo farmacéutico de Sevilla, en estrecha colaboración con el Colegio.

 

La citada póliza incluye, entre otras coberturas, nuevos riesgos asegurados, como el abono de la cuota colegial, en el caso de inhabilitación temporal por mala praxis, así como asistencia psicológica por esta misma causa. A.M.A. y el Colegio Profesional de Farmacéuticos de Sevilla también han firmado una nueva póliza colectiva de Accidentes para los empleados de las oficinas de las farmacias pertenecientes a los colegiados de esta institución.

 

Así mismo, el Colegio, representado por su tesorero, Juan Luis Barea, ha renovado el Convenio de colaboración, a través de la Fundación A.M.A., presidida por Diego Murillo, para seguir fomentando, entre otras, el desarrollo de iniciativas de sociedades científicas, secciones colegiales, acciones sociales y formación continuada para grupos de trabajo.

A.M.A., la Mutua de los Profesionales Sanitarios, firma una nueva póliza de RCP con el...