jueves. 18.04.2024

AMA Vida ha firmado la póliza colectiva de Vida con el Colegio de Médicos de Ciudad Real. La firma de la póliza tuvo lugar el jueves, 25 de enero, en la sede de A.M.A., con la rúbrica del presidente de AMA Vida Seguros y Reaseguros, Diego Murillo, y el presidente del Colegio de Médicos de Ciudad Real, José Molina. La póliza entrará en vigor el 1 de enero de 2018 y dará cobertura a los más de 2.400 colegiados de ese Ilustre Colegio.

 

En la misma fecha y también en la sede de A.M.A. se renovó la póliza colectiva de Responsabilidad Civil Profesional que el Colegio de Médicos tiene suscritas desde hace ya algunos años con A.M.A. la Mutua de los Profesionales Sanitarios. En esta ocasión y por parte de A.M.A. la póliza fue rubricada por su actual Presidente, Luis Campos. El Colegio de Médicos de Ciudad Real ratifica así la confianza depositada en A.M.A. Grupo como mejor garante de los servicios de aseguramiento a prestar a sus colegiados.

 

amavida2
Foto: Presidente de Colegio de Médicos de Ciudad Real, José Molina y el presidente de A.M.A., Luis Campos



amavida3
Presidente de A.M.A., Luis Campos, presidente del Colegio de Médicos de Ciudad Real, José Molina, el presidente de A.M.A. Vida Seguros y Reaseguros, Diego Murillo y el secretario general , Francisco Herrera

 

 

AMA Vida firma con el Colegio de Médicos de Ciudad Real la póliza colectiva de Vida