PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO



A.M.A., recibe el premio de La Razón a la “Mejor aplicación móvil del sector sanitario”

Miércoles, 27 Junio 2018 13:30
Valora este artículo
(0 votos)
por

A.M.A, la Mutua de los Profesionales Sanitarios, ha recibido el premio a la “Mejor aplicación móvil del sector sanitario” en los prestigiosos galardones ‘A tu Salud’, que anualmente entrega el periódico La Razón. El premio reconoce el esfuerzo que realiza A.M.A. por innovar y mantenerse a la vanguardia tecnológica del sector, a la vez que proporciona un mejor servicio a sus usuarios.

 

La app conecta a los mutualistas de A.M.A. de una manera rápida y muy fácil de usar. Álvaro Basilio, director de Comunicación y Marketing y asesor de Presidencia de A.M.A., recogió la importante distinción de manos de la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Carmen Montón; del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero; del director de La Razón, Francisco Marhuenda; del director de A tu Salud, Sergio Alonso.

 

En este mismo acto estuvo acompañado por el presidente de la Mutua, el Dr. Luis Campos Villarino. Este reconocimiento viene a constatar la apuesta de A.M.A. por la innovación y las nuevas tecnologías en beneficio de sus mutualistas.

 

La aplicación móvil permite tener un mayor control de las pólizas y disponer de un canal de comunicación completamente abierto con la Mutua. Gracias a la exclusiva app, desde cualquier dispositivo móvil los mutualistas pueden gestionar sus datos personales; dar un parte y seguir la evolución del mismo; ver de forma rápida todos los servicios que ofrece A.M.A.; así como geolocalizar oficinas, talleres, gasolineras o parkings disponibles para los usuarios.

 

Igualmente, se puede acceder a través de la app a servicios como la asistencia en carretera; controlar el mantenimiento, los consumos y la ubicación del vehículo; el acceso a descuentos especiales y otros contenidos informativos. La aplicación móvil también incorpora un sistema de avisos y notificaciones que permiten mantener informado al mutualista sobre numerosos asuntos, como, por ejemplo, el seguimiento de un siniestro o la subasta de un vehículo de robo. A.M.A. lanzó su app en el año 2014 y desde entonces, más de 10.000 mutualistas han descargado su versión para Android y más de 7.000 para el sistema IOS.

alvaro-basilio-2

 

 

 

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO
Karting Racing Dakart Sanxenxo
https://www.racingdakart.com/
¡Ven a conocerlo!

A.M.A
http://www.amaseguros.com/
Agrupación Mutual Aseguradora

Pérez Rumbao
http://www.perezrumbao.es/
Concesionario

INTERSPORT
http://www.intersport.es
Tienda de deportes

Lago Alimentación
https://lago-aves.com/
Productos cárnicos

MC Bikes
https://www.facebook.com/pg/mcbikesnoia
Bicicletas, accesorios, mecánica...

Conservas Pescamar
https://pescamar.es
Fábrica de conservas de pescados y mariscos.

Supermercados Froiz
http://www.froiz.com
Amplio surtido en marcas y productos

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates