viernes. 29.03.2024

El presidente de la Fundación A.M.A., Diego Murillo, y el director gerente de la Fundación, Álvaro Basilio, se han reunido en Guadalajara con los responsables de la Fundación Nipace, cumpliendo el objetivo de la Fundación A.M.A. de promover e impulsar actividades científicas y sociales en el área de la salud.

 

La Fundación Nipace lleva a cabo un innovador proyecto para la rehabilitación fisioterapéutica de niños con parálisis cerebral, que se ha materializado en el proyecto Hydro Physio, una máquina que funciona en medio acuático y que está consiguiendo importantes resultados. La Fundación A.M.A. aprobó la inclusión de este innovador proyecto en su Plan de Acción 2018, para continuar con su contribución al desarrollo del colectivo sanitario patrocinando proyectos que aportan a esta finalidad.

 

En total, la Fundación A.M.A. desarrolla o apoya durante este año más de 50 iniciativas, cuyo impacto es mucho mayor, tanto en el número de organizaciones con las que colabora como en el número de personas que se benefician de su actividad.

 

ama-hydro-2

El presidente de la Fundación A.M.A., Diego Murillo, visita el Proyecto Hydro Physio