martes. 19.03.2024

El Colegio de Enfermería de Toledo se ha sumado a la póliza colectiva de Responsabilidad Civil Profesional (RCP) de A.M.A., con una amplia gama de coberturas.

 

De esta forma, la Mutua de los profesionales sanitarios ratifica su compromiso con estos profesionales, ofreciéndoles las coberturas más amplias para que puedan ejercer su actividad profesional con las mayores garantías.

 

Se trata, sin duda, de una póliza que está diseñada específicamente para el sector de la enfermería. La firma del acuerdo tuvo lugar el 17 de enero de 2019, en la sede de A.M.A., por parte del presidente de la A.M.A., Luis Campos, y el presidente del Colegio Oficial de Enfermería de Toledo, Roberto Martín Ramírez.

 

Esta póliza dará cobertura a partir del año 2019 a todos los colegiados ejercientes de ese Ilustre Colegio. A.M.A. es especialista en el sector sanitario y es consciente de las especificas necesidades de los enfermeros y enfermeras; por ello, cuenta con un amplio seguro de responsabilidad civil profesional especialmente diseñado para dar respuesta a sus necesidades.

 

La Mutua conoce bien la idiosincrasia del sector y pone a disposición de sus mutualistas un equipo de más de 300 asesores jurídicos especializados en derecho sanitario que se encargan de velar por los intereses de los profesionales sanitarios.

 

 

ama-toledo

Los enfermeros de Toledo se suman al seguro de Responsabilidad Civil Profesional de A.M.A.