jueves. 28.03.2024

A.M.A., la Mutua de los Profesionales Sanitarios, ha firmado un acuerdo con el Colegio de Farmacéuticos de la Rioja para contratar la póliza colectiva de Responsabilidad Civil Profesional y de D&O para la Junta de Gobierno de este ilustre Colegio. El acuerdo, que tuvo lugar el día 6, fue rubricado por el presidente de A.M.A., Luis Campos, y el presidente del Colegido de Farmacéuticos de La Rioja, Mario Domínguez.

 

En el acto estuvieron presentes también, por parte de A.M.A., Francisco Herrera, consejero delegado y secretario general; Raquel Murillo, directora general adjunta y directora del área de Responsabilidad Civil Profesional; y Álvaro Basilio, asesor de Presidencia y director de Comunicación y Márketing.

 

Igualmente, la Fundación A.M.A. y el Colegio de Farmacéuticos de la Rioja renovaron el convenio de colaboración que tienen suscrito desde hace ya muchos años, acuerdo que refuerza aún más la estrecha relación existente entre ambas entidades. A.M.A lleva más de 23 años trabajando por la responsabilidad civil de los sanitarios con más de 25.000 siniestros gestionados por un equipo especializado en derecho sanitario.

 

La póliza de Responsabilidad Civil de A.M.A. ofrece las coberturas más amplias para que los profesionales sanitarios puedan ejercer su actividad con las mayores garantías, ajustándose a las necesidades de cada colectivo.

Los farmacéuticos de La Rioja garantizan su responsabilidad civil con A.M.A.