martes. 19.03.2024

Continúa la incorporación de Colegios Profesionales de Fisioterapeutas a A.M.A. la Mutua de los Profesionales Sanitarios. A los Colegios de Andalucía, Canarias y Castilla León, se han unido recientemente los de Galicia, Asturias y Castilla La Mancha y seguro que no serán los últimos que en próximas fechas firmarán la póliza de RC Profesional que asegura a todos los colegiados en activo de los respectivos colegios.

 

Así el pasado 20 de diciembre de 2019 en A Coruña, A.M.A. y el Colegio de Fisioterapeutas de Galicia suscribieron la póliza de Responsabilidad Civil Profesional que permitirá a los colegiados ejercientes en el citado Colegio desarrollar su actividad profesional con las mayores garantías. La firma del acuerdo fue rubricada por su presidente Gustavo Paseiro y por el presidente de la Mutua Luis Campos siendo testigos de excepción el presidente de honor de A.M.A. Diego Murillo y el Consejero de A.M.A. Luciano Vidán.

 

En el mismo acto se procedió a la firma de un convenio de colaboración entre el Colegio gallego y la Fundación A.M.A., representada por el presidente de la Fundación, el doctor Diego Murillo. También pasados unos días, el 27 de diciembre de 2019 en la sede de A.M.A. en Madrid, se repitieron los actos protocolarios de las firmas y de pólizas de RC Profesional y convenios de colaboración con la Fundación A.M.A. de los Colegios Profesionales de Fisioterapeutas de Castilla la Mancha y Asturias que fueron firmados por sus respectivos presidentes Natalio Martínez de Castilla La Mancha y Pedro López del Principado de Asturias.

 

ama070120b
Colegio de Fisioterapeutas de Asturias
ama070120c
Colegio de Fisioterapeutas de Galicia

 

 

 

Más de 19.000 fisioterapeutas ejercientes se aseguran con A.M.A. y se espera que en...