jueves. 28.03.2024

A.M.A., la Mutua de los Profesionales Sanitarios, y el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Murcia han suscrito la póliza de Responsabilidad Civil Profesional, producto diseñado específicamente para la profesión y que permitirá a los colegiados desarrollar su actividad profesional con la tranquilidad que ésta requiere.

 

La firma del acuerdo fue ratificada por la directora general adjunta y directora de Responsabilidad Civil Profesional de A.M.A, Raquel Murillo, y el decano del Colegio de Fisioterapeutas de Murcia, Antonio Francisco Martínez Franco, en un acto que se celebró en la sede colegial. En dicho acto estuvieron también presentes el vicedecano del Colegio Raúl Pérez, el responsable de colectivos de A.M.A. Miguel Ángel Vázquez y el Delegado de A.M.A. en Murcia Alfonso Muñoz.

 

En el encuentro se procedió también a la firma de un convenio de colaboración del Colegio con la Fundación A.M.A., con la rúbrica del presidente de la Fundación, el doctor Diego Murillo, representado en esta ocasión por la directora general adjunta de la Mutua.

 

Con la firma de la póliza ya son más de 400.000 los sanitarios asegurados en el ramo de Responsabilidad Civil Profesional de AMA, un producto que la compañía ofrece de manera ininterrumpida desde hace más de 25 años. A.M.A. quiere agradecer la confianza que el Colegio de Fisioterapeutas de Murcia ha depositado en la compañía y garantiza a sus colegiados seguridad plena en el desempeño profesional y calidad de vida personal y familiar.

 

ama040220b

 

 

 

La póliza de Responsabilidad Civil Profesional de A.M.A. cubrirá a los fisioterapeutas...