martes. 16.04.2024

Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, de entre 74 y 91 años, infectadas con coronavirus y con patologías previas, han fallecido este domingo en Galicia y elevan a 65 el número de muertes, ha informado la Consellería de Sanidad.

 

Los fallecidos son un hombre de 74 años ingresado en el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS); otro varón de 91 años que estaba ingresado en el Hospital Lucus Augusti; una mujer de 80 años que estaba ingresada en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC) y otra mujer de 81 años que estaba ingresada en el Hospital La Rosaleda, en Santiago.

 

Estos cuatro fallecidos se suman al de un varón de 82 años comunicado esta mañana, que también presentaba patologías previas, y que estaba ingresado en el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).

 

El servicio gallego de salud tiene a disposición de la ciudadanía la página web coronavirus.sergas.gal, en la que se puede consultar información dirigida a la población, a los profesionales sanitarios y a otros colectivos.

Fallecen cuatro personas con coronavirus en Santiago, Lugo y A Coruña