jueves. 28.03.2024

El presidente de Honor de A.M.A., presidente de su Fundación y presidente de AMA Vida, el Dr. Diego Murillo, ha sido galardonado con el Premio a la Mejor Trayectoria Profesional Sanitaria, en la gala anual de la prestigiosa publicación New Medical Economics, en reconocimiento a los méritos de instituciones y profesionales dedicados a la gestión sanitaria.

 

“Este es uno de los premios que más le ha ilusionado en su dilatada carrera profesional, porque es un reconocimiento a su trayectoria, después de toda una vida de trabajo y esfuerzo dedicada a la sanidad y a los profesionales sanitarios” afirmó la directora general adjunta y directora del Ramo de Responsabilidad Civil Profesional de A.M.A., Raquel Murillo, en su discurso de agradecimiento al recoger el premio en representación del Dr. Murillo.

 

“El tesón, la dedicación permanente y el espíritu de sacrificio de nuestro actual presidente de Honor, han llevado a que A.M.A. sea actualmente la mutua de referencia de todos los profesionales de la sanidad” destacó Raquel Murillo. “Contamos actualmente con más de 600.000 mutualistas y hemos superado el millón de pólizas contratadas. Y lo que es más importante, tenemos el reconocimiento de toda la sociedad”, concluyó.

El Dr. Diego Murillo, presidente de Honor de A.M.A., galardonado con el premio a la...