PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO

Un juzgado de Barcelona ha condenado a la aseguradora (SegurCaixa Adeslas) del Servicio Gallego de Salud (Sergas) a indemnizar a una paciente, de 56 años y vecina de Ourense, por "mala praxis" médica, después de que un facultativo le cambiase por error la medicación, lo que le provocó un ictus que la incapacitó "de forma absoluta" para trabajar.

Publicado en BN1

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha condenado al Servizo Gallego de Salud (Sergas) a indemnizar a la familia de una paciente, fallecida tras una intervención en Ferrol, al estimar que su impreso sobre el consentimiento informado se cumplimentó de modo incorrecto.

Publicado en BN2

El Tribunal Superior de Justicia de Galicia ha condenado al Servicio de Saúde Pública (Sergas) al pago de una indemnización de 100.000 euros por la muerte de un joven orensano de 25 años que falleció, tras ingresar por un accidente de circulación leve, en el Complejo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO), a causa de un tromboembolismo pulmonar.

Publicado en Sucesos

El Juzgado de Primera Instancia número 36 de Barcelona ha condenado a la aseguradora del Sergas a abonar a unos padres de Vigo la suma de 200.000 euros por el fallecimiento de su hija recién nacida, informó en un comunicado el Defensor del Paciente.

Publicado en Sociedad

El Tribunal Superior de Justicia de Galicia ha condenado al Servicio de Salud de la Xunta, el Sergas, y subsidiariamente a su aseguradora a indemnizar con 100.000 euros a un vigués al que le amputaron la pierna derecha por déficit asistencial, informó el Defensor del Paciente.

Publicado en Sociedad

El Tribunal Superior de Justicia de Galicia ha resuelto doblar la indemnización, hasta dejarla en 300.000 euros, que el Sergas deberá abonar a un paciente en situación de invalidez permanente tras someterse a una artroscopia en una de sus rodillas en el Hospital Xeral de Vigo.

Publicado en Sociedad

La Consellería de Sanidad ha dictaminado una resolución mediante la cual el Servicio Gallego de Salud (Sergas) reconoce el derecho de un vigués de 41 años a ser indemnizado con 25.000 euros por la pérdida de un testículo tras someterse a una vasectomía, informó el Defensor del Paciente.

Publicado en Sociedad

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha condenado al Servicio Gallego de Salud (Sergas) a indemnizar con 25.000 euros a cada uno de los cuatro hijos de una paciente con un cuadro de hipertensión severa que acabó falleciendo por el tratamiento deficiente que recibió en el hospital Povisa.

Publicado en Sucesos

La asociación Defensor del Paciente denunció hoy el fallecimiento de un hombre atendido en el hospital de Ourense al que le diagnosticaron un problema cardíaco grave pero al que le aconsejaron regresar a Guadalajara y consultar la situación con sus médicos.

Publicado en Sucesos

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO
Grupo ODL
http://grupoodl.com/
Un grupo a su servicio

Karting Racing Dakart Sanxenxo
https://www.racingdakart.com/
¡Ven a conocerlo!

A.M.A
http://www.amaseguros.com/
Agrupación Mutual Aseguradora

Inmobiliaria Ponteno
http://www.inmobiliariaponteno.es
Inmobiliaria

Pérez Rumbao
http://www.perezrumbao.es/
Concesionario

INTERSPORT
http://www.intersport.es
Tienda de deportes

Lago Alimentación
https://lago-aves.com/
Productos cárnicos

MC Bikes
https://www.facebook.com/pg/mcbikesnoia
Bicicletas, accesorios, mecánica...

Conservas Pescamar
https://pescamar.es
Fábrica de conservas de pescados y mariscos.

Supermercados Froiz
http://www.froiz.com
Amplio surtido en marcas y productos

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates