viernes. 19.04.2024

Giro180 continúa con su plan de acciones promocionales para sus tiendas asociadas, en colaboración con diferentes marcas La última promoción que las tiendas de Giro180 van a poner en marcha se dirige a la Mujer.

 

Con el lema “Gánate un capricho”, el objetivo de esta campaña es que las consumidoras puedan ganar un regalo, como premio a su fidelización y como reconocimiento a que muchas veces priorizan el gasto familiar para los demás miembros del hogar, antes que para ellas. Cada tienda sorteará entre las clientas que participen en dicha promoción, diferentes regalos, que estarán relacionados con el ocio y el bienestar.

 

Las opciones son diversas y en cada tienda se escogerá el regalo que sortearán: tratamientos en spa o balneario, sesión de masaje o belleza, gimnasios, etc.

 

Esta campaña forma parte del acuerdo de Apoyo Sell Out que Giro180 tiene con adidas, gracias al cual destina una parte de sus condiciones comerciales a acciones de cara al consumidor final, en lugar de descuentos en factura, lo que permite a sus tiendas dinamizar su mercado local.

 

La estrategia de Apoyo al Sell Out por parte de Giro180, se lleva materializando en sus tiendas desde hace más de 3 años y en ella están participando marcas como adidas, Campagnolo, Ternua o New Balance, entre otras.

 

Actualmente, además de esta campaña para la mujer, están en marcha para las tiendas de Galicia, Navarra y País Vasco, otra campaña que permite invitar a consumidores, a ver partidos del Celta, Osasuna y Real Sociedad.

GIRO180 lanza una nueva Promoción dirigida a la Mujer