viernes. 29.03.2024

El Centro Asociado a la UNED en Pontevedra continúa reforzando su apuesta por los idiomas. Desde el próximo 3 de marzo al 21 de abril el Centro Asociado acogerá el curso Daily English, centrado en la práctica oral del idioma y dirigido a estudiantes con conocimientos básicos de inglés. La actividad se desarrollará presencialmente todos los martes de 10h a 13h. La actividad tendrá una carga lectiva de 20 horas y un precio de 40 euros. El 7 de marzo arrancará también en el Centro Asociado una nueva edición de Alemán II, dirigido a personas con nociones básicas de la lengua germana que deseen continuar aprendiendo dicho idioma.

 

El curso, dirigido a toda persona interesada tendrá una carga lectiva de 30 horas y un coste de inscripción de 50 euros. Las sesiones se desarrollarán presencialmente en las instalaciones del Centro de 10h a 14h. Por último, el 10 de marzo arrancará el curso Francés II, que impartido por Corinne Garcia Moulin, profesora nativa, está orientado a todas aquellas personas interesadas en el aprendizaje de la lengua y cultura francesa que tengan unos conocimientos básicos de francés.

 

El curso, eminentemente oral, tendrá lugar todos los martes de 18h a 21h en el Centro Asociado. Tendrá una carga lectiva de 30 horas y un precio de 50 euros. Como novedad, este año el Aula UNED de Vigo ofrecerá un curso de portugués. Comunicar en portugués: expresión oral, es el nombre de esta actividad que dirigida a personas con un conocimiento intermedio del idioma (B1) tiene como objetivo promover la fluidez del alumno en contextos comunicativos orales en lengua portuguésa, así como dotarlo de los conocimientos culturales y gramaticales necesarios para una comunicación eficaz.

 

El curso, será impartido por Diana Isabel Fontes Vasconcelos, profesora y formadora de portugués como lengua extranjera y tendrá lugar todos los lunes de 19h a 21h en el Aula Univeristaria viguesa. Todas aquellas personas interesadas podrán inscribirse a través de la página web de la UNED-Pontevedra (http://www.unedpontevedra.com), llamando por teléfono al 986851850 o dirigiéndose a las instalaciones del Centro Asociado a la UNED en Pontevedra.

Estudiar idiomas en la UNED de Pontevedra