jueves. 28.03.2024

El presidente del PP de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha enviado una carta a doscientas asociaciones y colectivos con el propósito de iniciar un proceso de actualización de ideas y propuestas, tomando de este modo en cuenta sus aportaciones para la ponencia política.

 

"No solo queremos hacer política para los gallegos, queremos hacer política con los gallegos", explicita en la misiva, y destaca que ser el partido mayoritario en Galicia es un honor pero también una responsabilidad. Sobre la ponencia en sí, concreta que se redefinirán las prioridades políticas y se aprovechará "el nuevo período de recuperación que se está abriendo para lograr nuevas oportunidades económicas y sociales para el conjunto".

 

Por este motivo, Núñez Feijóo reclama en este documento divulgado en el Twitter oficial del partido ideas, propuestas, sugerencias o inquietudes a través de herramientas implementadas. "Queremos ser un partido mejor y que nos ayudes a lograrlo", dice, y se incluyen tanto el correo electrónico como la web para facilitar toda sugerencia que ayude "a diseñar el partido que Galicia merece, Galicia precisa y Galicia necesita".

Feijóo envía una carta a 200 asociaciones para que colaboren con la ponencia