jueves. 28.03.2024

Abanca Obra Social colaborará, por segundo año consecutivo, con Cruz Roja en su campaña "Hay muchos juguetes, una manera de ayudar: pon en forma tu solidaridad", con la que se pretende recoger juguetes para los niños y adolescentes gallegos en situación más desfavorable.

 

La entidad financiera pondrá a disposición de esta organización humanitaria seis de sus locales para la recogida y entrega de juguetes, y además sus profesionales colaborarán como voluntarios donando juguetes y participando en la recogida y entrega de los mismos. Los seis locales están situados en las principales ciudades gallegas: A Coruña (rúa Sol, 20), Santiago (Hórreo, 11), Lugo (Praza de Santo Domingo, 20), Pontevedra (Gagos de Mendoza 2), Vigo (Rosalía de Castro, 36) y Ourense (Avenida Santiago, 53).

 

En la campaña del año pasado, Abanca consiguió reunir cerca de 1.000 juguetes para donar a Cruz Roja y entregarlos a las familias más necesitadas. Además, 15 personas del cuadro de personal estuvieron apoyando a los más de 50 voluntarios de la organización en la recogida y reparto de los juguetes.

Abanca colabora con la campaña solidaria de Cruz Roja para recoger juguetes