viernes. 19.04.2024

Aún hay quien recurre a las viejas tácticas para ligar, pero es innegable que el progreso tecnológico ha cambiado mucho el proceso de ligoteo. Hasta hace poco teníamos la imagen de que ligar por internet era solo para aquellos que no eran capaces de relacionarse con otras personas en la vida cotidiana, pero este concepto está cambiando poco a poco.

 

La gente trabaja mucho y su tiempo para encontrar parejas se reduce Por lo que cada día más personas optan por establecer nuevas relaciones a través de internet.

 

Sin duda, la tecnología ha conllevado un cambio significativo a la hora de establecer relaciones. Cada vez hay más personas que prefieren encontrar pareja chateando en lugar de ir a un bar o a un local nocturno. Es una tendencia al alza.

 

Actualmente en la red existen numerosas páginas dating, que ofrecen muchas posibilidades. A la hora de ligar on line, unos buscan diversión y aventuras esporádicas y otros, relaciones estables.

 

Todos los perfiles tienen cabida en este tipo de portales, solteros, casados, los buscan una relación estable, algo esporádico o incluso simplemente compartir fantasías.

 

Hay muchísimas webs y el número crece cada día, pero entre pocas y muy pocas son las que se afianzan en este sector como Fuegodevida.com, que lleva más de 10 años de trayectoria en la red. Cuenta con más de 6 millones de registros y más de once mil usuarios online que se conectan cada día.

 

Puedes usar cualquier dispositivo para conectarte a estas webs, desde un ordenador, Tablet, teléfono móvil, etc… están adaptar para que puedas usar todas sus opciones independientemente del dispositivo que utilices.

 

Y lo más importante: no importa el lugar en el que te encuentres, puedes conectarte en cualquier sitio y compartir experiencias con cualquier persona del mundo.

La tecnología ha cambiado la forma de ligar