viernes. 29.03.2024

Ahora que arrancamos la primavera y ya nos estamos preparando para el veranito, y deseando dejar atrás la lluvia y el frío, apetece comprar nuevos modelitos… Bueno no vamos a mentir, siempre nos apetece comprar ropa…

 

¿Te gustan las prendas básicas y fácilmente combinables?, Tanto si tengo gusta vestir sport o bien necesitas un look más formal, la tienda Liberatta, seguro que te encanta. Vestidos, camisetas, bolsos, vaqueros, fulares en esta tienda puedes salir con un maravilloso look con el que triunfarás seguro. Además los precios aptos para todos los bolsillos.

 

La ropa casual de mujer Liberatta es super ponible y cómoda, fácil de combinar y distinta a las cadenas, sin duda podemos decir que no tendrá el problema de encontrarte por la calle con muchos modelos como el tuyo.

 

A Continuación te mostramos cinco tendencias que triunfarán esta primavera verano y que puedes encontrar en las tiendas Liberatta en Galicia ¿Estás preparada? Vamos allá

 

1. La moda hippie regresa! no te vas a poder resisitir a los pantalones de campana. 

pantalon-campana

 

2. Un accesorio que debes tener en tu armario: fulares y pañuelos, de todos los colores y estampados, cuando más original mejor... 

panuelos

 

3. Los lunares están de moda! y nosotras encantadas!!

vestido-lunares

 

4. Chaquetas abiertas y kimonos, última tendencia:

chaqueta-abierta

 

5. El bolso de rafia es un imprescindible para esta primavera-verano.

bolso-rafia

 

¿Te gusta su estilo? Pues ya sabes,  puedes encontrar esto y mucho más en las tiendas Liberatta situadas en Vigo, C/ Príncipe, 16 (Gal. Puerta Príncipe) Local 9. Pontevedra, C/ Oliva 6, y Santiago de Compostela, C/General Pardiñas 2.

Liberatta, líder en moda casual de mujer desde Galicia