martes. 19.03.2024

El próximo 1 de junio comienza el programa de acompañamiento on-line creado por Re-Orden para guiar paso a paso en el proceso de crear la vida que desean a través del Orden.

 

Diseñado para un grupo muy reducido de personas comprometidas consigo mismas, esta iniciativa pionera tiene su base en la Gestión Emocional integrando también los principios de la Organización Profesional y el Coaching.

 

A lo largo de 10 meses, Marta Aguilar Ruiz, su creadora, compartirá con este grupo todo su conocimiento y experiencia, facilitándoles el camino hacia el orden en cada área de vida. 

 

A Marta se la consideró ya la Marie Kondo española en 2016, cuando apenas se hablaba de esta disciplina en nuestro país. Es, de hecho, la primera española formada one-to-one con la americana Marla Dee en su sistema Clear & Simple©, quien lleva más de 15 años de éxito, también se ha formado anteriormente para guiar en casos de Acumulación Extrema (U.K), como Coach Profesional con Inteligencia Emocional y PNL, y está tutorizada en Gestión Emocional, para complementar su servicio de Organización Profesional, y manejar las habilidades necesarias para ofrecer un acompañamiento exclusivo en los Procesos de Orden Personal.

 

Se trata de una entrega de valor al máximo nivel, en respuesta a las necesidades específicas del perfil de cliente al que Re-Orden da cobertura, es decir, personas que necesitan una figura confiable que les sostenga para dar el paso de volver a poner en orden cada aspecto de su vida: Cuidado Personal, Gestión Emocional, Gestión del Tiempo, Planificación Financiera, Imagen y Armario, Organización del Espacio en casa y oficina, Organización de papeles, documentos e Información Digital, Comunicación, Relaciones, Desarrollo Personal y Profesional.

 

Una entrega semanal durante 10 meses

Mediante entregas semanales de reflexiones y tareas, un seminario on-line mensual de contenido, y contacto permanente por email para dudas, (entre otras herramientas), Marta guiará a cada persona de forma individual, convirtiéndose en una experiencia personal entre mentora y participante.

 

Coincidiendo con el 7º aniversario de su vuelta desesperada de un país al sur de África, experiencia que, sin duda, marcó su vida, Marta está preparada para ofrecer el acompañamiento que ella misma confiesa haber necesitado en aquellos momentos.

 

Hace 4 años consiguió darle forma a su proyecto empresarial Re-Orden con el objetivo de dedicarse a una disciplina apenas desarrollada en España y que, sin embargo, cosecha grandes éxitos en EE.UU, y que ha puesto de moda últimamente la japonesa Marie Kondo incluso con el lanzamiento de proyectos en televisión.

 

Marta Hace 2 meses ya nos sorprendió con su segundo libro “Ordenarnos es Amarnos, Manual de Orden y Vida”

Marta Aguilar, la española comparada con Marie Kondo, lanza el Método Re-Orden online