PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO



¿Cuál es la mejor forma de depilarse en casa?

Martes, 07 Agosto 2018 16:57
Valora este artículo
(0 votos)
por

Son muchas las personas, que sobre todo con la llegada del buen tiempo, están tratando de encontrar la mejor solución para depilarse en casa. Si bien es cierto que son muchos los centros que ofrecen magníficos tratamientos para depilarse, al final, hay que salir de casa y esto resulta poco práctico. Por eso son tantas las personas interesadas en encontrar la depilacion definitiva en casa.

 

Para poder encontrar la forma adecuada para depilarnos en casa, de forma cómoda y rápida, tenemos que echarle un vistazo a las diferentes opciones que tenemos a nuestra disposición y sus características.

 

Vamos a revisar algunas de estas opciones, para que en caso de que estemos valorando alguna de ellas como forma para depilarnos en casa, podamos tomar la decisión con toda la información en nuestra mano.

 

A domicilio, una solución interesante

Que lo hagamos en casa no quiere decir que tengamos por qué hacerlo nosotros mismos. Podemos optar por la depilación a domicilio, el servicio más característico dentro de este tipo de opción es la depilación láser.

 

El profesional o la profesional se desplazará a nuestra vivienda, con un sobrecoste por haber escogido esta opción, y vendrá con todo lo necesario para poder aplicarnos el tratamiento de depilación láser.

 

Como ventajas tenemos que destacar que el proceso se hace en nuestra casa, y que nos permite ahorrar tiempo. Como contras podemos destacar que lógicamente hay que pagar un sobrecoste frente al servicio tradicional en el establecimiento por el desplazamiento del profesional.

 

Maquinillas de afeitar

La maquinilla de afeitar es una de las formas más rápidas y sencillas de afeitarse las piernas. No se trata de una depilación en sí, sino que recortamos los pelos.

 

Es efectivo para cuando tenemos que marcharnos rápido de casa y no queremos perder tiempo, pero a largo plazo no es sostenible. Además, al afeitarnos los pelos de las piernas, estos crecerán con mucha fuerza, por lo que tendremos que estar constantemente afeitándolos.

 

Aparatos de depilación

Los aparatos de depilación son sin lugar a dudas las mejores herramientas que podemos encontrar hoy en día para depilarnos en casa cómodamente y de forma efectiva. Silkn nos ofrece una gran variedad de posibilidades en este sentido, que podemos revisar directamente en su página web. Hay aparatos que nos van a permitir reducir hasta en un 92% el vello, esto es un resultado realmente espectacular para un aparato que podemos utilizar en nuestra casa nosotros mismos. Este tipo de aparatos cuentan con la última tecnología y permiten obtener resultados permanentes en nuestra depilación.

 

Son dispositivos realmente rápidos, que podemos utilizar para realizarnos un tratamiento corporal completo en menos de 20 minutos, dependiendo del tipo de dispositivo que hayamos escogido, se trata sin duda de dispositivos muy rápidos que nos permitirán estar perfectamente depiladas de forma muy rápida. La velocidad además es ajustable, para poder trabajar de forma adecuada las diferentes zonas y el diferente bello del cuerpo, ya que no es igual en todas las zonas, y requiere de formas de trabajo diferentes y específicas.

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO
Karting Racing Dakart Sanxenxo
https://www.racingdakart.com/
¡Ven a conocerlo!

A.M.A
http://www.amaseguros.com/
Agrupación Mutual Aseguradora

Pérez Rumbao
http://www.perezrumbao.es/
Concesionario

INTERSPORT
http://www.intersport.es
Tienda de deportes

Lago Alimentación
https://lago-aves.com/
Productos cárnicos

MC Bikes
https://www.facebook.com/pg/mcbikesnoia
Bicicletas, accesorios, mecánica...

Conservas Pescamar
https://pescamar.es
Fábrica de conservas de pescados y mariscos.

Supermercados Froiz
http://www.froiz.com
Amplio surtido en marcas y productos

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates