viernes. 29.03.2024

Alquilovers, primer portal inmobiliario de alquiler en España ha lanzado la campaña “Paga Valentina” en la que sorteará un año de alquiler gratis en Galicia.

 

La compañía se ha dado a conocer en esta Comunidad con una campaña de marketing 360º de la mano de Estratividad, una agencia de publicidad ubicada en A Coruña, con el objetivo de presentar una nueva forma de alquilar en Galicia, dejando de lado la búsqueda tradicional y consiguiendo llegar al público objetivo en las diferentes ciudades gallegas.

 

La plataforma Alquilovers refuerza su presencia en la comunidad gallega creando un portal propio ‘alquilaengalicia.com’, con el objetivo de adaptarse, integrarse y entender las necesidades de los usuarios de esta región.

 

Con el lanzamiento de la campaña “Paga Valentina” todas las personas que busquen piso en Galicia a través del portal inmobiliario, pueden inscribirse hasta el 31 de marzo, en el sorteo de un año de alquiler gratis entrando en la web www.pagavalentina.com. El sorteo será realizado ante notario.

 

La plataforma online ofrece alquiler de viviendas en todas las localidades de Galicia. Actualmente cuenta con más de 100 inmuebles disponibles con precios desde los 400€ hasta 700€ aproximadamente, con una o más habitaciones, aseos, pisos interiores o exteriores, con terrazas o parking.

 

La empresa inmobiliaria especializada en alquiler, Alquilovers, ofrece grandes ventajas como arrendar sin gastos fijos, sin comisiones de agencia, la posibilidad del alquiler con mascotas en todas las viviendas y cuentan con un teléfono de atención al inquilino disponible las 24 horas del día.

Alquilovers sortea un año de alquiler gratis en Galicia