viernes. 29.03.2024

El Tarot y los hechizos basados en la magia blanca, como por ejemplo los amarres de amor, son muy útiles para solucionar todo tipo de problemas. Hoy en día, miles de personas en el mundo solicitan la ayuda de videntes y santeros para limpiar su aura, tener más suerte en el trabajo o encontrar a su media naranja. Siempre que deposites tu confianza en las manos adecuadas no habrá ningún problema.

 

Según las últimas noticias de Alicia Collado que hemos podido escuchar afirman que tiene un alto grado de éxito en sus trabajos relacionados con la santería yoruba o el vudú candomblé. Más de 25 años de experiencia avalan una intachable trayectoria profesional, destacando por enorme su bondad y cercanía en el trato. Si aún no estás del todo convencida, en esta entrada vamos ver las opiniones de varios profesionales de la parapsicología con respecto a Alicia Collado. De esta forma, cualquier duda que tengas se acabarán por completo.

 

Últimas noticias de Alicia Collado y el tarot

Jaime Lianza es uno de los más expertos parapsicólogos de España y ha publicado varios libros fruto de sus investigaciones. Algunos de ellos hablan sobre la videncia y la lectura de las cartas del Tarot. Cuando se trata de Alicia, Jaime lo tiene muy claro. “A lo largo de los años me he topado con todo tipo de personas. Desde auténticas videntes a charlatanas que solo quieren sacarte el dinero.”

 

“Alicia Collado entra en este primer grupo. Me di cuenta cuando me la presentaron, ya que pude notar un aura muy especial en ella. Tras una breve charla quedé encantado con su personalidad y forma de ser, ya que su principal meta en la vida es ayudar a los demás. Podría haber ganado mucho dinero en la televisión, ya que posee una gran belleza y capacidad de comunicación. No obstante, ha preferido dedicar todo su esfuerzo a la videncia a través del Tarot y no distraerse con la fama y ese tipo de cosas.”

 

Opiniones de Alicia Collado y la santería

María Vera es una ecuatoriana que ha estudiado durante toda su vida la historia de la santería. Ha viajado a África para conocer la civilización yoruba original y acercarse a su religión de la forma más directa posible. Este conjunto de creencias nos habla sobre unas entidades benignas llamadas Orishas, semidioses que fueron equiparados a santos cristianos cuando la santería viajó a Latinoamérica.

 

“Hace tiempo que no veo la veo, pero las últimas noticias que he leído sobre Alicia Collado me hacen pensar que no ha cambiado nada durante los últimos años. Es una de las personas más especiales que jamás he conocido y domina por completo las artes de la santería yoruba. Sin embargo, esto jamás se le ha subido a la cabeza.” “Ella siempre ha sido una persona cercana y sencilla. Recuerdo que me hablaba de la satisfacción que le producía ayudar a los demás. A veces, esto también le traía bastantes complicaciones y quebraderos de cabeza. Pero no puede evitarlo. Cuando Alicia se implica en un trabajo no descansa hasta encontrar la solución.”

 

Hernán Conrado opina sobre el vudú de Alicia

Hernán Conrado es uno de los mayores especialistas en vudú en todo el mundo. Durante más de 30 años ha estudiado la relación que existen entre estas artes esotéricas y la magia blanca. “Alicia solo utiliza la magia blanca en sus trabajos de vudú candomblé. Esto es esencial para garantizar el éxito en los resultados y evitar que haya consecuencias en el futuro. La magia negra es algo muy peligroso y bajo ninguna circunstancia debes usarla.”

 

“En las películas y las novelas el vudú siempre ha tenido una imagen muy negativa, pero es todo mentira. Los hechizos de vudú de magia blanca existen y son muy útiles para solucionar tus problemas. Alicia es alguien de mi total confianza, ya que ha aprendido los secretos del vudú candomblé durante toda su vida. Si tienes cualquier problema que no puedes solucionar por ti misma, mi consejo es que no esperes ni un día más para contactar con ella”.

 

Estas son solo algunas de las opiniones que los parapsicólogos tienen sobre ella. Las últimas noticias de Alicia Collado que tenemos reafirman todo lo que acabamos de leer. Su trato siempre es abierto y sincero, te escuchará sin juzgarte y nunca te obligará a hacer nada. Y además de la santería y el vudú candomblé, domina el don de la videncia. Por lo que estarás preparada para cualquier situación que surja en el futuro.

Varios profesionales de la parapsicología hablan de sus opiniones respecto a Alicia...