PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO



Dale un último empujón a tu operación bikini

Viernes, 26 Julio 2019 18:54
Valora este artículo
(0 votos)
por

Aunque el verano ya ha arrancado todavía hay tiempo suficiente para intentar mejorar nuestro aspecto y presumir en la playa. Sabes cómo puedes conseguirlo? Es muy sencillo, tienes que centrarte en dos cosas ¿Fácil verdad? Solo cuidando un poquito lo que comes y haciendo ejercicio puedes conseguir grandes resultados.

 

Sea cual sea tu caso, la temida “Operación Bikini” no te debería producir ansiedad a nadie, porque recuerda lo más importante es que el verano está para disfrutarlo, independientemente de tu aspecto físico, que no se te olvide eso nunca.

 

1. Ejercicio:

Nunca está de más hacer ejercicio y, por eso, una buena idea sería empezar en el gimnasio, aunque si no tienes tiempo, puedes realizar perfectamente en tu propia casa actividades.

 

El ejercicio se convierte en nuestro mejor aliado y ahora en verano, como ya hace buen tiempo, una buena alternativa son los deportes al aire libre, apostando por la bicicleta o el tenis, pero también pueden ser útiles otras disciplinas, simplemente elige la que mejor se adapte a ti o la que más te divierta.

 

Afortunadamente hoy en día tenemos multitud de facilidades para practicar deporte a precios muy asequibles o mismo en la comodidad de tu casa siguiendo a buenos entrenadores en youtube.

 

2. Alimentación saludable:

El truco está en comer lo más sano posible, el cuerpo te lo agradecerá, cada día perderás un poquito, igual no llegas a estar estupendo/a como querías este verano, pero puedes llegar al otoño mucho mejor, para entonces ya habrás ganado una rutina y continuarás todo el año. Además ganarás en salud, porque recuerda que una buena alimentación persigue por encima de todo lograr tener una mejor salud y a mayores está el aspecto físico.

 

En verano no apetece hacer de comer, mucha gente sale a comer fuera o bien pide comida a domicilio y desgraciadamente a la hora de tener que pedir a domicilio nunca, nunca piensan que comida sana. Hoy en día, la gente todavía no asocia la comida sana “con pedir a domicilio”, es hora de que revises esas ideas preconcebidas. Por ejemplo, si lo que buscas es comida para llevar en A Coruña, existen opciones saludables y a buen precio, es cuestión de buscar con criterio y con cabeza…

 

Existen multitud de platos nutritivos que pueden ser llevados a tu domicilio por repartidores en cuestión de poco tiempo. Desde la comodidad de tu vivienda puedes comer sano, no hay excusas…

 

Estudios recientes, demuestran que cada día más personas quieren tener cambios en las dietas, para tener mayor calidad de vida y bienestar, es un hecho. La tendencia mundial es comprar todo online, incluso alimentos, y cada vez más, saludables como no puede ser de otra forma.

 

Aunque sabemos que los milagros no existen, nunca es tarde para empezar la famosa «operación bikini«. No hace falta hacer locuras. La clave como bien hemos explicado, está en seguir una serie de rutinas de ejercicio complementadas con una buena alimentación. No hay más trucos…

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO
Karting Racing Dakart Sanxenxo
https://www.racingdakart.com/
¡Ven a conocerlo!

A.M.A
http://www.amaseguros.com/
Agrupación Mutual Aseguradora

Pérez Rumbao
http://www.perezrumbao.es/
Concesionario

INTERSPORT
http://www.intersport.es
Tienda de deportes

Lago Alimentación
https://lago-aves.com/
Productos cárnicos

MC Bikes
https://www.facebook.com/pg/mcbikesnoia
Bicicletas, accesorios, mecánica...

Conservas Pescamar
https://pescamar.es
Fábrica de conservas de pescados y mariscos.

Supermercados Froiz
http://www.froiz.com
Amplio surtido en marcas y productos

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates