PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO



Alquilar un minibús, cada vez más de moda

Martes, 30 Julio 2019 12:59
Valora este artículo
(0 votos)
por

Agosto es un mes maravilloso porque mucha gente puede coger vacaciones, seguro que se te ha ocurrido hacer un viaje con amigos o familiares. Ya tienes el destino más que pensado y el alojamiento correspondiente, pero te estás planteando cómo llegar, cual será el mejor transporte.

 

Por supuesto, buscas las opciones más económicas y más seguras. Te ha venido a la cabeza, el avión, tren, etc… pero ¿a que no te has planteado viajar en un minibus alquiler?, pues debes saber que puede ser la elección más adecuada y razonable, ya que engloba, al menos, estas dos características fundamentales: economicidad y seguridad.

 

En la actualidad es una tendencia al alza por las múltiples ventajas que conlleva, algunas de ellas son:

 

- Una de las ventajas más importantes que nos ofrece este servicio es sin duda lo económico que puede llegar a ser si los comparamos con el uso de vehículos particulares para realizar una actividad en común un grupo de personas, sobre todo por el ahorro en carburante, ya sea gasolina o gasoil, que nos supone. Además al ser un precio en conjunto, el importe individual se reduce bastante.

 

- Otra ventaja es que os podéis olvidar de buscar dónde aparcar, se soluciona así el problema en el que se convierte buscar aparcamiento en ciudades grandes.

 

- Los mini bus, hoy en día vienen super equipados, con todo lo necesario para viajar cómodamente, conexión WiFi, conectividad USB para ordenadores, baño. Además podéis tener la tranquilidad de contar con personal altamente cualificado y profesional.

 

- Igualmente, si el motivo del viaje es participar en alguna fiesta o celebración (bodas, bautizos, cenas, etc.), alquilar un minibús os permitirá disfrutar del evento de manera más relajada, ya que podéis tomar una copa sin tener que preocuparse de la seguridad o los controles de tráfico.

 

- En cuanto al equipaje, también hay que destacar que tendréis mucha capacidad, más que viajar en avión, coche, etc… y más económico imposible! No tendréis que dejar nada atrás por falta de espacio. En el maletero del minibús habrá espacio suficiente para todos los equipajes, los carritos y demás bultos.

 

 - Y finalmente otra ventaja más, que puede ser muy importante: Será un viaje más ameno y entretenido porque al viajar sólo en un vehículo habrá más conversación.

 

 

En cuanto a los tipos de autobuses que suelen alquilarse son los minibús los más demandados, con una capacidad máxima de entre 30 y 32 plazas, recoge a la gente, los lleva al destino y los devuelve. Son varios los tamaños de los minibuses disponibles, todo depende de cuantas personas vayan a usarlos.

 

Afortunadamente hoy en día existen numerosas compañías que ofrecen este servicio, basta con ponerse en contacto con una de ellas, preferiblemente que cuente con años de experiencia, y solicitar un presupuesto. La empresa os ofrecerá infinidad de opciones a medida para que el transporte no sea un problema. Lo único de lo que tendrás que preocuparte en el viaje, es de pasarlo bien!

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO
Karting Racing Dakart Sanxenxo
https://www.racingdakart.com/
¡Ven a conocerlo!

A.M.A
http://www.amaseguros.com/
Agrupación Mutual Aseguradora

Pérez Rumbao
http://www.perezrumbao.es/
Concesionario

INTERSPORT
http://www.intersport.es
Tienda de deportes

Lago Alimentación
https://lago-aves.com/
Productos cárnicos

MC Bikes
https://www.facebook.com/pg/mcbikesnoia
Bicicletas, accesorios, mecánica...

Conservas Pescamar
https://pescamar.es
Fábrica de conservas de pescados y mariscos.

Supermercados Froiz
http://www.froiz.com
Amplio surtido en marcas y productos

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates