viernes. 29.03.2024

Es una realidad que en los últimos años, el sector de los sex shop online ha experimentado un auge considerable. Cada día nos encontrarnos con más negocios de este tipo. Atrás quedaron los tiempos en los que el sexo era un tema tabú, afortunadamente hoy en día la gente ha cambiado la mentalidad.

 

Actualmente la gente habla y vive libremente la sexualidad, poco a poco se han introducido en el día a día juguetes eróticos para combatir la rutina en las relaciones sexuales.

 

Además el sexo, ya no es visto solo como fuente de placer, sino que también forma parte de una vida saludable ya que numerosos estudios científicos aseguran que la actividad sexual presenta una gran cantidad de beneficios para la salud.

 

Las cifras de negocios demuestran que las tiendas de artículos eróticos están de moda, la facturación aumenta a pasos agigantados y en gran parte esto es gracias al comercio electrónico, que sobre todo, en este sector ha ayudado mucho.

 

Y es que todavía hay usuarios que les da cierto reparo ser vistos en locales de este tipo, les da vergüenza interactuar con un dependiente o simplemente se sienten más cómodos comprando desde la comodidad de su casa. Gracias a internet se puede comprar cualquier producto sexual que tengas en mente desde el completo anonimato y con total discreción... antes esto era impensable.

 

Como una ventaja más también podemos destacar que las tiendas de este tipo como www.vivesexshop.com están abiertas de forma continua, los 365 días las 24 horas del día.

 

También hay que destacar que la variedad de los productos en los sex shop online es casi infinita, busques lo que busques seguro que lo encuentras, lubricantes, lencería, etc...

 

Hoy en día los productos más vendidos siguen siendo los juguetes eróticos. Los primeros puestos en las listas de ventas, son para los vibradores, se pueden encontrar de múltiples tamaños, formas y diseños… Otro de los artículos más comprados es la ropa erótica e incluso los disfraces eróticos.

 

Además, en un sex shop online también puedes elegir cómo quieres pagar el pedido, algo que no se puede hacer en una tienda convencional. Puedes elegir si pagar con tarjeta, por transferencia bancaria, o si lo prefieres, por Paypal.

El auge de los sex shop online