viernes. 29.03.2024

En los tiempos que corren, cada vez más las empresas se están modernizando y buscando diferentes métodos para aumentar su cartera de clientes y fidelizarlos. Es aquí donde entra en escena el llamado merchandising o regalo corporativo. Sin duda se trata de una de las mejores acciones de marketing.

 

Pero el merchandising no lo utilizan solo las empresas, cada día más personas del ámbito privado hacen uso de el, bien sea para bodas, comuniones y demás acontecimientos familiares… Buscan dejar un recuerdo inolvidable de ese día.

 

Dentro del merchandising, uno de los productos más vendidos son las tazas personalizadas. Totalmente prácticas para cualquier persona en cualquier ámbito, tanto en el privado como en el empresarial. Las tazas son siempre útiles, se trata de uno de los objetos más cotidianos en nuestro día a día.

 

Seguro que tienes una taza favorita en la que te encanta tomar café, té o leche. Hoy en día podemos verlas en todo tipo de programas como los late shows o demás programas con entrevistas. Incluso para colegios, academias, universidades… Las posibilidades de personalización en las tazas son casi infinitas, se pueden poner el mensaje o frase deseado.

 

Por ejemplo para regalar en bodas, comuniones y cualquier tipo de acontecimiento familiar. Incluso se pueden poner imágenes con la técnica llamada sublimación.

 

Con las tazas sublimadas podrás poner desde fotos de bebés y niños, en bautizos o comuniones hasta logos de empresas para repartir entre clientes y los propios empleados o cualquier evento o conferencia.

 

La técnica de sublimación permite el lavado en el lavavajillas y puedes utilizarlo tantas veces como quieras en el microondas. Esto, unido a que no tienes limites de colores en el diseño, hacen que sea una de las técnicas más atractivas del mercado.

 

En el caso de las empresas regalar una taza da mucha visibilidad a la marca: te aseguras de estar en el escritorio particular o de oficina del receptor, lo que ayuda a que recuerden tu marca en el día a día.

 

En el ámbito privado cada día más gente las utiliza para incluir una foto especial y sorprender a sus seres queridos con un regalo muy especial para su cumpleaños, en Navidad, Reyes o en ocasiones especiales despedidas de soltero. Podrás diseñar tu propia taza de café y añadirle un mensaje especial, un diseño divertido, o porqué no ambas cosas.

 

No importa el presupuesto que tengas, existen diferentes formas, tamaños, colores , materiales (tazas personalizables de cerámica, de plástico, tazas personalizadas en metal, tazas promocionales de acero...) con tapa, sin tapa, etc…

 

Además no importa el presupuesto que tengas, son aptas para todo tipo de bolsillos, podrás elegir entre un sinfín de precios.

 

Se trata de una propuesta que no supondrá una gran inversión, que puede ser todo lo original que tu quieras y que creará una relación que durará mucho tiempo. Si quieres un consejo, te recomendamos que intentes hacer una taza original.

 

De esta forma, la tuya será la que más quieran usar tanto tus clientes como tus empleados. Sobra decir que cuanto más llamativa y diferente sea la taza mayor será el resultado de impacto.

 

La foto de un bebé o de una mascota, la mejor imagen de los novios en una boda o del grupo de amigos que se va viaje de inolvidable son algunas ideas perfectas para este producto. En resumen, las tazas publicitarias son una solución promocional enfocada a todos los públicos. Tanto niños como adultos utilizarán su taza personalizada diariamente.

 

Las tazas se han convertido en uno de los artículos preferidos por su versatilidad, facilidad, economía y simpleza. No tengas ninguna duda.

Tazas personalizadas: el regalo con el que siempre se acierta