viernes. 29.03.2024

En este periodo de cuarentena es difícil interactuar con otros y las citas se han convertido en una verdadera hazaña. Sin embargo, es posible conseguirlas o conocer gente nueva para salir. Puedes explorar muchas opciones como citas en línea en sitios como https://www.quierorollo.es/ que te acercan a miles de personas sin importar el distanciamiento social, donde te encuentres o el momento.

 

Las nuevas formas de comunicación abren paso a opciones que antes no se podían ni imaginar como el trabajo remoto o tener una cita romántica desde casa, esta última puede ser todo un éxito solo con un poco de creatividad. Tener una vida social virtual, es una alternativa para no sentirse tan solo y no desistir a los planes de conseguir una pareja.

 

Las citas durante la cuarentena deben transcurrir con el debido cuidado, por lo que la opción de chats o video chats puede resultar una forma segura y divertida de interactuar con otros sin exponerse y hacer frente al sentimiento de soledad que está atacando a más de 1 en este periodo de distanciamiento.

 

La vida sentimental se ha visto complicada con el aislamiento debido al covid-19, solo en Galicia las rupturas matrimoniales han aumentado en un 25% tras el confinamiento y por otro lado los solteros interesados en conseguir pareja debido al confinamiento en casa y al obligatorio distanciamiento social se han visto en grandes dificultades para conocer gente nueva para ligar y pasarla bien.

 

Sin embargo, solo es necesario algo de imaginación y podría decirse que la solución está en tus manos o mejor dicho en el internet. Tener citas durante la cuarentena o en la nueva normalidad, que aún es muy limitada, puede ser complicado, por ello, pensar en opciones alternativas es una buena idea y se considera la opción de ligar en línea para luego salir cuando la situación extraordinaria termine.

 

La mejor estrategia para conocer personas nuevas es hacerlo en las webs de citas en línea para ver si hay cosas en común y luego llevar la cita más allá a encuentros por zoom, video chats, compartir cosas en línea, incluso enviar presentes, la cuestión está en ser creativos y trabajar con lo que se tiene.

 

Salir virtualmente y con responsabilidad es muy importante en esta época donde es necesario tomar toda clase de medidas con el fin de cuidarse y cuidar a los demás. y si no quieres echar tus posibilidades por la borda, puedes ir actualizando tu perfil para citas, viendo y haciendo contactos y si alguien te gusta puedes tener citas virtualmente ¿Cómo? compartir una película en Netflix o una partida de videojuegos por vía remota, preparar una misma comida para cenar y compartirla por Skype o Facetime, salir a caminar solo pero compartiendo por Facetime o compartiendo a distancia un concierto que a ambos les guste- Con las herramientas de hoy se abre paso a formas de interactuar sin importar distancias y si las cosas salen bien solo queda la cita en persona post-coronavirus.

Citas durante la cuarentena