viernes. 19.04.2024

El 90% de las gallegas valora más la posicion económica que el atractivo físico cuando piensan en ser madres

Redacción.- El estudio Clearblue "El padre ideal" revela las preferencias y actitudes de mujeres y hombres ante el deseo de tener un hijo. Entre las principales conclusiones cabe destacar que el 90% de las gallegas valora más la posición económica que el atractivo físico cuando piensan en ser madres. Y es que lo que las mujeres gallegas buscan en un hombre es posición económica (90%), por encima del atractivo físico (10%) que sea serio y cumplidor (61%) y atento con sus hijos (59%).  

El estudio Clearblue "El padre ideal" revela las preferencias y actitudes de mujeres y hombres ante el deseo de tener un hijo.

Entre las principales conclusiones cabe destacar que el 90% de las gallegas valora más la posición económica que el atractivo físico cuando piensan en ser madres. Y es que lo que las mujeres gallegas buscan en un hombre es posición económica (90%), por encima del atractivo físico (10%) que sea serio y cumplidor (61%) y atento con sus hijos (59%).

Los hombres lo saben, así lo revela esta investigación: ellos conocen los gustos de las mujeres en general y saben qué cualidades buscan en un hombre cuando están pensando en ser madres. Por esta razón, casi la mitad de los hombres reconoce haber utilizado en alguna ocasión el recurso de dar una imagen de "padre ideal" para ligar. El estudio Clearblue "El padre ideal", ha sido realizado recientemente por la consultora ASAP entre 1.500 mujeres y hombres españoles de entre 20 y 50 años, con el objetivo de profundizar en las actitudes de las mujeres y de los hombres frente a la futura paternidad, conocer qué buscan ellas cuando piensan en el padre para sus hijos, qué opinan ellos, etc.

La investigación también revela como la mayoría de los hombres considera que mejora cuando recibe la noticia de que va a ser padre, y además de encontrarse ilusionado (80%), reconoce mostrarse más cariñoso (60%), comprometido con las tareas del hogar (51%) y con la compra de cosas al futuro bebé (60%). 8 de cada 10 mujeres lo notan y casi la mitad ha experimentado estos cambios en su pareja.

Por otro lado, cuando existen dificultades para que llegue el embarazo, las mujeres ven que sus parejas sí reaccionan, se muestran preocupados y buscan soluciones. Los hombres se ven más vulnerables aun de lo que ellas consideran, ya que 4 de cada 10 se reconoce ansioso cuando existen dificultades para lograr el embarazo, y decidido a buscar soluciones a través de consejo médico (38%) o test de ovulación (25%).

El 90% de las gallegas valora más la posicion económica que el atractivo físico cuando...