PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO

La Policía autonómica en Galicia protege actualmente a 215 mujeres víctimas de violencia de género, según un balance divulgado hoy por la Xunta.

Publicado en BN1

El número de denuncias presentadas por violencia de género en los juzgados de Galicia aumentó un 16 % en el primer trimestre del año con respecto al mismo periodo de 2016, al pasar de 1.355 a 1.574, según datos publicados hoy por el Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género.

Publicado en BN2

Agentes de la Policía Autonómica de A Coruña han detenido a un hombre en una calle de la capital herculina por un supuesto delito de violencia de género contra su pareja, informan hoy fuentes de la Xunta.

Publicado en Sucesos

La Policía Autonómica de Galicia tiene asignada la protección de un total de 188 víctimas de violencia de género en la actualidad.

Publicado en BN2

La defensora del pueblo, Soledad Becerril, ha pedido revisar el régimen de visitas a los hijos cuando existan denuncias por maltrato contra los padres, para evitar casos como el asesinato de un niño de 11 años en A Coruña, del que está acusado su padre, que había sido denunciado por la madre del menor.

Publicado en BN1

El hombre que se atrincheró en casa de su expareja en Cangas (Pontevedra) a última hora de ayer ha fallecido tras dispararse en un hombro con una escopeta de caza.

Publicado en Sucesos

Más de 400 empresas (200 en Galicia), federaciones, colegios profesionales y entidades locales, se han sumado al Protocolo para la detección y tratamiento de situaciones de violencia de género en el ámbito laboral.

Publicado en BN1

El Gobierno gallego ha dado hoy el visto bueno a la convocatoria de las ayudas a mujeres víctimas de violencia machista a las que dedicará "más de cuatro millones" de euros este año, con lo que "duplica" la cantidad del año anterior.

Publicado en BN2

Los juzgados gallegos recibieron el año pasado 5.683 denuncias por violencia machista, lo que supone un 9 por ciento más con respecto al año anterior, cuando se presentaron 5.210.

Publicado en BN2

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, ha asegurado que "es importante que quien ha maltratado a una mujer ingrese de forma inmediata en prisión" porque la ejecución de las sentencia condenatorias a veces se demoran demasiado.

Publicado en BN1
Página 1 de 13

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO (20.000 visualizaciones / día)
Pontebonita Peluquería
https://www.facebook.com/pontebonitacaldas
Spa/belleza/cuidado personal

IDEXGA
http://idexga.es/
Soluciones gráficas para tu empresa

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates