viernes. 29.03.2024

Bolas y bombos ya están preparados en el escenario del Teatro Real de Madrid, aguardando a que mañana comience la magia del Sorteo Extraordinario de Navidad que va a repartir 2.240 millones de euros en premios.

 

Las puertas del teatro, que por cuarto año consecutivo va a acoger la celebración del sorteo, han sido precintadas por el personal de Loterías y Apuestas del Estado (LAE) hasta las 8 de la mañana (7.00 GMT), cuando volverán a abrirse para que comience el espectáculo.

 

No habrá novedades respecto a la ceremonia del año pasado, con los mismos premios y los mismos uniformes para los niños y niñas de San Ildefonso, pero sí las hay en el escenario, que como ha explicado Mayoral, director de operaciones de juego de LAE, "cambia cada año para adecuarse a la campaña de publicidad desarrollada".

 

Los paneles laterales y posteriores de este año recuerdan una noche estrellada y en ellos se lee su eslogan: "el mayor premio es compartirlo".Y aunque no habrá novedades, sí puede haber alguna sorpresa porque Justino, según ha asegurado el director de operaciones de juego, puede que esté presente.

Todo preparado para cantar El Gordo