PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO



Muere la niña de 17 meses que fue arrojada por la ventana en Vitoria

Martes, 26 Enero 2016 21:49
Valora este artículo
(0 votos)

La niña de diecisiete meses arrojada ayer por la ventana en Vitoria ha muerto en el Hospital de Cruces en Barakaldo (Bizkaia), según han informado fuentes del centro sanitario. La niña permanecía ingresada con un traumatismo craneoencefálico y politraumatismos por la caída.

 

El profesor de música sevillano de 30 años que tiró la a niña de año y medio por la ventana de un primer piso en Vitoria lo hizo al parecer al ser descubierto por la madre de la pequeña cuando abusaba sexualmente de ella.

 

Fuentes policiales han confirmado que ésa es la principal hipótesis que baraja la Ertzaintza sobre este dramático caso que conmocionó ayer a Vitoria, cuando sólo se sabía que el hombre había arrojado por la ventana a un bebé durante una pelea con la madre de la niña y que los tres habían resultado heridos.

 

La pequeña permanecía ingresada en la Unidad pediátrica de Cuidados Intensivos del Hospital vizcaíno de Cruces, con un traumatismo craneoencefálico grave y traumatismos múltiples, mientras que la madre, una brasileña de 18 años, permanece también hospitalizada en Vitoria con múltiples heridas.

 

El presunto agresor, D.M., que da clases de saxofón en conservatorios de Vitoria, también fue internado en otro hospital de la capital alavesa con cortes en la cara que fueron suturados y posteriormente fue evaluado por el servicio de Psiquiatría. Fuentes policiales han reconocido que el acusado de un doble intento de homicidio admitió en su primera declaración que los hechos se produjeron hacia las 03.30 de la madrugada de ayer lunes cuando la madre de la niña se despertó y vio que estaba abusando de la pequeña, por lo que ambos se enzarzaron en una brutal pelea, durante la cual él arrojó al bebé por la ventana.

 

Los desgarradores gritos de la madre despertaron a muchos vecinos, que vieron cómo caía algo a la calle desde el mirador del primer piso del portal número 14 de la calle Libertad, en el centro de Vitoria, pero pensaron que era un muñeco hasta que comprobaron con horror que se trataba de una niña muy pequeña.

 

Algunos medios informativos apuntan a que el hombre, detenido en principio por un doble intento de homicidio, ya que presuntamente intentó también acabar con la vida de la madre, habría reconocido en su declaración ante la Ertzaintza que no era la primera vez que había abusado del bebé. 

 

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO
Sibuscascasa.net
http://www.sibuscascasa.net
Para vender, comprar o alquilar, somos tu inmobiliaria

Karting Racing Dakart Sanxenxo
https://www.racingdakart.com/
¡Ven a conocerlo!

A.M.A
http://www.amaseguros.com/
Agrupación Mutual Aseguradora

Pérez Rumbao
http://www.perezrumbao.es/
Concesionario

INTERSPORT
http://www.intersport.es
Tienda de deportes

Lago Alimentación
https://lago-aves.com/
Productos cárnicos

MC Bikes
https://www.facebook.com/pg/mcbikesnoia
Bicicletas, accesorios, mecánica...

Conservas Pescamar
https://pescamar.es
Fábrica de conservas de pescados y mariscos.

Supermercados Froiz
http://www.froiz.com
Amplio surtido en marcas y productos

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates