Imprimir esta página
Temporal

La Xunta ofrece apoyo a los afectados sin cobertura por los daños por el temporal

Martes, 16 Febrero 2016 20:28
Valora este artículo
(0 votos)
por

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado hoy que la administración autonómica está a disposición del Ayuntamiento de Redondela para dar una respuesta a los vecinos que por no tener seguro carecen de una cobertura de los daños sufridos en sus bienes por las inundaciones.

 

De modo que estos damnificados podrán tener "un acogimiento" por parte de la administración autonómica, provincial o local, ha avanzado tras visitar las zonas más afectadas por el temporal en el municipio pontevedrés de Redondela. Feijóo ha avanzado que el Consello de la Xunta del jueves realizará una primera evaluación de los daños ocasionados por el temporal en carreteras y puertos de titularidad autonómica.

 

El presidente de la Xunta ha felicitado al pueblo de Redondela, a los voluntarios, vecinos y al equipo de gobierno, porque gracias a su trabajo, ha dicho, el municipio está en disposición de "recuperar casi al cien por cien la normalidad". Cree que los redondelanos "mandaron un mensaje a muchos otros pueblos gallegos" afectados también por el temporal "y a otros pueblos españoles".

NOTICIAS RELACIONADAS...