viernes. 19.04.2024

Dos mujeres han fallecido hoy tras sendos accidentes de tráfico ocurridos en Ferrol y en la localidad lucense de Viveiro, han comunicado fuentes de la Guardia Civil. El primer suceso se registró a las 00:05 horas en el kilómetro 1 de la carretera AC-116 a la altura del enlace con la autovía a As Pontes. Así, un turismo sufrió una salida de vía y chocó contra un muro, incidente por el cual falleció una mujer de 74 años de edad y vecina de Ferrol.

 

El Instituto Armado detalló que la fallecida, cuyo óbito se registró a las 05:30 horas en el Complejo Hospitalario Universitario ferrolano, viajaba como acompañante en la parte delantera del vehículo y usaba el cinturón de seguridad durante su recorrido. Mientras, el conductor resultó herido de carácter leve con lesiones en una mano, han precisado a Efe fuentes sanitarias de la ciudad. El varón también llevaba instalado el cinturón y dio resultado negativo en las pruebas de alcohol y drogas.

 

Por su parte, una mujer de 85 años de edad murió tras impactar el coche que conducía de forma frontal contra un camión en Viveiro (Lugo). El suceso sobrevino a las 09:40 horas en la carretera LU-862, que une Ferrol y San Cibrao, a la altura del kilómetro 81. La víctima era vecina del cercano municipio de O Vicedo, ha detallado la Benemérita, que ha precisado que el conductor del camión resultó ileso.

Dos mujeres mueren en accidentes en Ferrol y Viveiro