viernes. 19.04.2024

Una foto del director de cine Steven Spielberg posando frente a un "dinosaurio muerto" causó la indignación de muchos internautas. La fotografía fue colgada por el humorista Jay Branscomb en su página de Facebook a forma de broma con el siguiente mensaje: "Escandalosa foto de un cazador que posa contento al lado de un Triceratops que acaba de matar.

 

Por favor compartan para que el mundo pueda nombrar y avergonzar a este hombre despreciable". La sorpresa llegó cuando numerosos internautas no captaron la broma y se lanzaron a criticar al director estadounidense sin pararse a pensar que los dinosaurios llevan millones de años extintos y de que, en realidad, la imagen se correspondía a una de las recreaciones para el rodaje de Jurassic Park.

 

Entre los comentarios a la fotografía se pueden leer frases como "qué decepción, no volveré a ver ninguna de las películas de este asesino de animales"; "da igual quien sea, no debería haber matado a ese animal"; o "¡qué horror! ¿cómo pudo hacerle esto a esa bella criatura". 

Indignación por la foto de Steven Spielberg posando con un "dinosaurio muerto"