viernes. 19.04.2024

Leap Motion, ese cacharrito del tamaño de un paquete de tabaco que nos permite controlar el PC haciendo gestos en el aire con una precisión sin igual ya tiene fecha de venta.

Será en Mayo para los usuarios que lo hayan pedido de manera anticipada. Leap Motion es un aparato que cuando apareció la primera vez en videos nos dejó a todos asombrados. Una cajita que prometía recoger el movimiento y trasladarlo a la pantalla. Y no como Kinect ya que lo hacía sin cámaras y con mucha mayor precisión. Pues este sueño de mucha gente ya sabemos cuando se pondrá a la venta.

Será en Mayo, concretamente el 13 que es cuando se empezará a mandar a la gente que lo haya pedido con antelación. Además Leap ha conseguido un acuerdo con Best Buy para que se venda en sus tiendas físicas a partir del 19 de Mayo, lo que dará la oportunidad de probarlo a mucha gente.

Pero no se va a quedar e Estado Unidos ya que las preventas están abiertas todavía en la web de Leap Motion con lo que si queréis uno aún lo podéis pedir allí. Eso sí, parece que el precio ha pasado de $69.99 a $79.99.

Leap Motion, ese cacharrito del tamaño de un paquete de tabaco que nos permite...