sábado. 20.04.2024

Una de las revoluciones en materia de comunicación tiene nombre propio: WhatsApp. Desde que irrumpió en el mundo de la telefonía móvil todo se ha modificado a la hora de enviar y recibir mensajes de texto, imágenes y ficheros.

 

Lo que sin dudas ha marcado a los millones de usuarios que día a día hacen uso de sus funciones es la posibilidad de comunicarse gratis, fácil y rápidamente. Ahora WhatsApp para PC pone en tus manos la opción de chatear online con toda la comunidad de WhatsApp sin moverte de tu ordenador.

 

La compañía, propiedad de Facebook, ha anunciado en su blog oficial que se puede acceder a Whatsapp a través del navegador Google Chrome en la dirección web.whatsapp.com siempre y cuando el usuario tenga la aplicación móvil instalada y activada en el teléfono —los usuarios de iPhone no podrán, por el momento—.

 

ara empezar a utilizar este servicio desde un ordenador, el usuario deberá escanear con el smartphone un código QR que le aparecerá en la pantalla del navegador. Los mensajes enviados y recibidos por la versión web de Whatsapp se almacenarán asimismo en el teléfono móvil.

Whatsapp ya se puede utilizar desde el ordenador