viernes. 19.04.2024

Whatoweather, gratuita y disponible para dispositivos iOS (iPhone y iPad) y Android (teléfonos y tabletas) proporciona información meteorológica diaria a tres días (hoy, mañana y a partir de ahora también pasado) de cualquier lugar del mundo así como un conjunto estiloso de ropa femenina adaptado al tiempo que va a hacer. De esta forma, Whatoweather se convierte en el aliado perfecto para organizar las maletas en los viajes de fin de semana a cualquier lugar del mundo.

 

El catálogo de novedades de Whatoweather se completa con una ampliación en sus propuestas de estilo. Reconocidas blogueras de moda nacionales e internacionales han colaborado elaborando y firmando muchos de los conjuntos presentes en la aplicación. Además, un nuevo botón de inspiración permitirá fácilmente al usuario acceder a diferentes conjuntos hasta descubrir el estilo que mejor se adapte a sus gustos.

 

Whatoweather permite descubrir qué prendas son las imprescindibles de cada temporada, aquellas que están en todos los armarios o las que se adaptan más a la moda para que la usuaria decida en qué piezas invertir comprándolas directamente desde la aplicación. Con más de 10000 descargas en todo el mundo, la comunidad de usuarias de Whatoweather continua creciendo.

Whatoweather, la aplicación que te indica qué ponerte en función del tiempo que haga